martes, 17 de noviembre de 2015

MUSESCORE

REFLEXIÓN PERSONAL MUSESCORE

   En mi opinión, es un gran editor de partituras que no solo sirve a nivel profesional o para un público especializado, sino que se puede emplear en tareas educativas y sacarle un gran provecho. A partir de este programa, los alumnos/as pueden aprender a crear sus propias canciones, pueden escuchar cómo quedaría el resultado, hacer varias voces, componer una letra para una canción propia o de otro autor, modificar partituras,etc. 

    Además, es muy sencillo de utilizar y el alumnado cuenta con la ayuda y guía del profesor/a para cualquier problema técnico o duda. También, hay que decir que es gratuito por lo tanto, es una ventaja para aquellos centros que no tienen grandes ayudas económicas pero quieren introducir las nuevas tecnologías en sus aulas. 

    Un inconveniente sería la calidad del sonido, al principio empecé con una versión más antigua y el sonido no era el deseado, es más, habían interferencias que no dejaban escuchar la canción. Deberían mejorar este pequeño detalle pero por lo demás, es un editor de partituras más que recomendable para utilizar en el aula. 


 ACTIVIDAD 1


ACTIVIDAD 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario